GraoDigital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA ENGAÑA

4 participantes

Ir abajo

LA NUEVA ENGAÑA Empty LA NUEVA ENGAÑA

Mensaje  Miguel Ángel Grau Jue Feb 12, 2009 9:54 pm

Últimamente empecé a lleer esti periodicu a raíz de la entrada del nuevo año, pero veo día tras día, que se siguen diciendo mentires, sobre too nel sector de noticies que se refieren a Grau. Creo que bastante tien que ver la periodista esa L. Valdés a la que le digo que ante de publicar una información que la contraste, que lo que sale nesti diario tien mucha trascendencia. Mención aparte tien la clara ideología de derechas que tien esta persona, lo que le perjudica claramente en su trabayu ya que nun ye objetiva. ¿Qué opinión os merece a vosotros? Quiero respuestas

Miguel Ángel Grau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ENGAÑA Empty Re: LA NUEVA ENGAÑA

Mensaje  flash gordon Mar Mar 03, 2009 2:03 pm

La Nueva tiene una linea editorial claramente de derechas, eso es evidente. Lorena lo hace bien, además ahora tenemos una sección propia de Grao, o sea que todos los días tenemos contenidos de nuestro pueblo.

El problema no es la periodista, sinó la dirección de LNE, claramente de derechas.


PD -- Sólo dejan comentar las noticias favorabels al PP en su web

flash gordon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ENGAÑA Empty Re: LA NUEVA ENGAÑA

Mensaje  glayu Mar Mar 03, 2009 4:00 pm

La nueva españa es un periodico extrictamente de derechas y las noticias son revisadas detenidamente antes de publicarlas, mientras que la voz de asturias,cualquier post que le manda Pp,Psoe,Iu o Izquierda republicana, lo publican. Cada uno es de un partido,que quereis no veis Radiograo, escribes algo encontra del alcalde y no te lo ponen y no paras de leer que si Sierra esto ,que si lo otro. Pa eso este foro cada uno pon lo que quiera, y lo que piensa.

glayu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ENGAÑA Empty Re: LA NUEVA ENGAÑA

Mensaje  Obelix Dom Mar 22, 2009 8:12 am

Yo no creo que haya que desprestigiar a Lorena Valdés, una periodista que hasta la fecha ne parece la mejor que tuvo LNE en Grao. Y la que más se trabaja las noticias.
Otra cosa es la linea editorial de los periódicos, y como manipulen sus redactores las noticias, ella al fin y al cabo es una trabajadora, y ante los trabajadores respeto ante todo.

Por cierto, bastante mejr periodista que la chica de la Voz de Asturias, que escribe noticias de 4 lineas, inconexas y sin sentido.
Obelix
Obelix

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA ENGAÑA Empty Re: LA NUEVA ENGAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.