GraoDigital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La feria muestras de Grado

2 participantes

Ir abajo

La feria muestras de Grado Empty La feria muestras de Grado

Mensaje  glayu Dom Mar 01, 2009 4:46 pm

Es una pena que este año quedemos sin feria de muestras aunque se venia venir, la poca participacion del concejo y los altos precios de inscripcion, provocan que los comerciantes no acudan, y es que no lo entiendo ,por que si cuesta mucho a los de Grado, igual les costara a los de afuera , y si el año pasado muchos expositores no fueron por no haber plaza, por que este año, no la quieren hacer, La verdad es que siempre es lo mismo y aparte un poco de verguenza que la gente de afuera venga a la feria y no vea expositores de Grado, y encima los comerciantes se quejan, me parece a mi que quieren la carne y dejan el hueso y a veces hay que roer un poco.

glayu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La feria muestras de Grado Empty Re: La feria muestras de Grado

Mensaje  flash gordon Mar Mar 03, 2009 2:00 pm

El tema de la feria es una gran chapuza por parte del ayto, o lo hicieron con alevosía y premeditación. No se puede en el mes de marzo decir que no se hace feria, eso habría que estudiarlo mucho antes y tomar las decisiones correspondientes.
Pienso que lo dejaron para última hora para no dejar margen de maniobra.

Los comerciantes de Grao dicen amen a todo lo que diga Rey. Llevaban años parando la superficie comercial del Charcón, llegó Rey y ahora vale, lo mismo con la feria.

......por cierto una feria que el año pasao trajo 20000 visitantes a Grao.

PD -- ¿Que coño pasa con el dinero del ayto?, les entraron 4 millones extra por el robo del agua, 2 millones por el plan ZP para inversiones, Patallo dice que hay 3 millones en caja, ¿en que se gastan el dinero, que se va todo en sobresueldos?

flash gordon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.