GraoDigital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel García moscón de oro local 2009

2 participantes

Ir abajo

Miguel García moscón de oro local 2009 Empty Miguel García moscón de oro local 2009

Mensaje  Miguel Ángel Grau Vie Mar 06, 2009 9:07 pm

Quisiera proponer la candidatura de esta persona a los premios moscones de oro 2009.
Miguel García es un moscón de toda la vida, cursando estudios en el Gurdiel primero y más tarde en el Ramón Areces. Años después iría a la Universidad de Oviedo donde cursó sus estudios.
Pero es ahora, cuando está en la Televisión del Principado de Asturias, cuando se conoce más la labor que lleva realizando durante años, en favor de los enfermos de Asturias.
También hace una gran labor de divulgación de todo el occidente de Asturias, y en especial de su querido concejo de Grao.
Como el mismo la llama, si alguna venis a esta Asturias no tan masificada, no os arrepentireis y sobre todo repetireis.
En sus tiempos de chaval también hice un gran trabajo en pro del deporte moscón, eso sí en su campo preferido, el ciclismo, ayudando con sus logros (en campo juvenil y amateur) a que ahora mismo en Grao tengamos una fantástica escuela de ciclismo
Todo ello lo hace de una manera que le entra en el corazón a las personas, siempre con una sonrisa en al boca, con su peculiar humor de frases sin acabar que las deja ahí y sobre todo por su gran compañerismo.
Sin más que decir, quisiera que esta propuesta llegará a la Asociación de Amigos de Grao.

Miguel Ángel Grau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel García moscón de oro local 2009 Empty Miguel García moscón de oro local 2009

Mensaje  Miguel Ángel Grau Vie Mar 06, 2009 9:12 pm

Bueno tocayo, se me olvidó decir, que si este año no lo consigues, será en años venideros, que ya sabemos la ideología de estos premios y su influencia por el ayuntamiento. También decirte que hay un gran grupo de personas que sienten admiración por lo que haces y como lo haces, entre ellas yo mismo. Bueno pa no ser pesao y que hablen los demás; un saludo de Miguel Ángel Grau

Miguel Ángel Grau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel García moscón de oro local 2009 Empty Re: Miguel García moscón de oro local 2009

Mensaje  Obelix Dom Mar 22, 2009 8:02 am

Bueno, con todos mis respetos para Miguel Angel, yo creo que el moscón que más se merece el galardón, es Xosé Ambás. Una de las personas que más están haciendo por la recuperación de nuestra cultura y de nuestras músicas. Aparte de ser la estrella de la TPA con su Camín de Cantares, el programa de más audiencia de la misma.
También habría que dársela a la Asociación Valentín Andrés.

Miguel Angel y Hugo Fontela tienen tiempo todavía para ser galardonados


Basketball
Obelix
Obelix

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel García moscón de oro local 2009 Empty Re: Miguel García moscón de oro local 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.