GraoDigital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE OS PARECE LA LABOR EN LA OPOSICIÓN DE IU ?

2 participantes

Ir abajo

¿QUE OS PARECE LA LABOR EN LA OPOSICIÓN DE IU ? Empty ¿QUE OS PARECE LA LABOR EN LA OPOSICIÓN DE IU ?

Mensaje  Obelix Dom Mar 22, 2009 8:27 am

¿Están haciendo bien su labor de fiscalización del gobierno municipal?
Obelix
Obelix

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE LA LABOR EN LA OPOSICIÓN DE IU ? Empty Izquierda Unida

Mensaje  glayu Dom Mar 22, 2009 5:05 pm

La oposicion de Iu solo se dedica a hacer su trabajo y meter caña en los plenos, pero claro Antonio Rey, no les deja hablar por que las verdades duelen. Toda la guerra contra Sierra la metio Patallo, poniendo el Pueblo encontra de el. Yo personalmente en estas ultimas elecciones no lo vote, pero sinceramente me arrepiento, oigo a veces los plenos y Sierra les mete veintemil vueltas hablando a todos, y sabe respetar. Ahora que lo a dejado y lo sustituye Arcadio, ya estan desde radiograo, hablando mal de el, para poner el pueblo en contra, esa es su politica, meter cizaña contra los demas, para que la gente no les vote. Y ahora para mas colmo recuperan la radiograo, a cargo de Chema Lopez, el asesor de informacion de Patallo, ya vereis los que escuchais la radio, las cosas buenas que va hacer Rey y Patallo por Grado, aunque solo de oido y lo malas presonas que son ,Sierra,Trabanco y Arcadio. No recordais aquella vez que se suspendio el concurso de ganados por huelga de transporte, que el amigo Patallo,Higinio y como no Chema Lopez en directo, fueron al ayuntamiento con los ganaderos y con las vacas, eso es hacer oposicion o hacer una putada al alcalde . Eso fue la peor marranada que hicieron encender a la gente para que arremetiera contra el alcalde. A que nunca visteis a Sierra o el Psoe hace eso. Eso es cosa de mala gente y despreciable. Ahora en los plenos por que unas concejalas insultan las juzgan y Patallo si las insulta no, que es que la ley no es igual para todos.
Para mi la oposion de Iu es muy buena , incluso mejor que el Psoe

glayu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.