GraoDigital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camaras en el gurdiel

3 participantes

Ir abajo

camaras en el gurdiel Empty camaras en el gurdiel

Mensaje  elestrica Sáb Ene 03, 2009 12:42 am

acabo de estar leyendo los comentarios en la voz de asturias , y menuda polemica que hay por poner las camaras en el colegio el gurdiel.
mi opinion es que son necesarias pues todos los fines de samana hacen estropicios y como los candados que se pusieron en las puertas no sirven de nada porque los rompen y al no haber conserjes pues me parece una solucion acertadas .
ya hace años yo me acuerdo que los lunes los de la asociacion de padres aprimera hora andaban quitando toda la porqueria q dejaban de los fines de semana cristales, condones etc...y la verdad que todo eso lo hay q solucionar de alguna manera y si con las camaras se soluciona pues mejor que mejor.
elestrica
elestrica

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras en el gurdiel Empty ¿quién controla al controlador?

Mensaje  fuexu Lun Feb 02, 2009 10:41 pm

Es cierto que cuando hay poca educación, cuando no se respeta lo ajeno (sea público o privado), cundo se es un desaprensivo, dan ganas de controlar como sea a los que perturban un lugar. Pero ¿es la solución videovigilar a todos los ciudadanos pra buscar culpables? El tema de las cámaras en los sitios públicos es siempre arriegsado porque es fácil que vulnere la libertad y la intimidad de los ciudadanos. ¿Quién se queda con las grabaciones de la gente ¿qué hace con ellas? ¿quién controla a los que tienen en su poder las películas grabadas de los que van al colegio o están por la calle? La seguridad no justifica todo. Eso creía Bush y creó Guantánamo. Hay que buscar otras alternativas más democráticas y menos totalitaras (leed 1984 de Orwell, todo un profeta), hay que educar más en el civismo, hay que ¡poner un conserje! por ejemplo.

fuexu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2009

http://asambleaporgrao.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

camaras en el gurdiel Empty Re: camaras en el gurdiel

Mensaje  elestrica Mar Feb 03, 2009 9:49 pm

COMO TU DICES EL TEMA DE LAS CAMARAS EN LOS SITIOS PUBLICOS ES ARIESGADO, PERO CON RESPECTO A LAS QUE PUSIERON EN EL COLEGIO BERNARDO GURDIELNO CREO QUE NO PERJUDIQUEN A NADIE , PUES EL COLEGIO EN SI ESTA EN UN SITIO APARTADO Y POR EL SOLO PASAN O BIEN LOS VECINOS QUE VIVEN EN LA PARTE DE ARRIBA DEL COLEGIO PA ATAJAR O LA JUVENTUD A FACER SUS FIESTAS Y DESTROZOS .
EN CUANTO A LO DEL CONSERJE YA LO HAY PERO COMO COMPRENDERAS NUN VA A TRABAJAR LAS 24 HORAS DURANTE TODO UN AÑO , EL COMO CUALQUIER TRABAJADOR TIENE SU JORNADA DE TRABAJO.AHORA QUE SI POR EJEMPLO VIVIESE EN EL COLEGIO , SEGURO Q NO HARIAN TANTAS FECHORIAS PUES AL SABER Q DICHO COLEGIO NO ESTA SOLO ESO SERIA OTRO TEMA; QUE ADEMAS LA ANTUGUA CASA DEL CONSERGE HOY YA NO EXISTE PUES EN ELLA HABILITARON UNOS DESPACHOS Y OTRAS DE LAS DEPENDENCIAS PERTENECEN AL APA Y OTRA A PINTURA.
elestrica
elestrica

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras en el gurdiel Empty Re: camaras en el gurdiel

Mensaje  Miguel Ángel Grau Miér Feb 04, 2009 9:36 pm

Creo que las cámaras son imnecesarias, pues para vigilar ya hay gente en Grado que cobre un sueldo, que se dediquen a lo que debieran y no a andar de bares, Policía Local y Guardia Civil. En caso, de que las pusieran, ¿quién iba a tener las grabaciones en su poder? El cabo-camello Cuevas, pufff me da la risa

Miguel Ángel Grau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras en el gurdiel Empty Re: camaras en el gurdiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.